sábado, 4 de abril de 2020

Programación de actos para el Domingo de Ramos 2020

Mañana será Domingo de Ramos. Y, a pesar de las circunstancias actuales, deberá seguir siendo ese día especial, de tan honda significación para nuestra Archicofradía. Por ello, ofrecemos la siguiente programación de actos para la jornada, invitando a todos los hermanos archicofrades a participar de los mismos, si así lo desean:

- 9:30 HORAS.- SANTA MISA DE PALMAS

Será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, y retransmitida por la página de Facebook del Seminario Diocesano o del Obispado. Además, se ofrece a los más pequeños un tríptico para celebrar la Liturgia de la Pasión del Señor, el cual se adjunta:


- 15:15 HORAS.- ACTO PREPARATORIO A LA SALIDA PROCESIONAL

Se facilitará a todos los hermanos archicofrades el texto del tradicional Acto Preparatorio que, habitualmente, lee nuestra Hermana Mayor en nombre de todos los hermanos, momentos previos a la salida procesional. Además, la Junta de Gobierno ha preparado un audiovisual con imágenes de nuestros Amantísimos Titulares, lectura del Evangelio y posterior reflexión a cargo de nuestro hermano archicofrade, Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez. Todo este contenido estará disponible en nuestro blog de noticias "El Pilar", así como en nuestras redes sociales.

- 18:20 HORAS.- ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

Los hermanos archicofrades podrán visualizar otro video realizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que incluirá un mensaje de nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Jesús García Cornejo, y un mensaje de nuestra Hermana Mayor, Dª. Inmaculada Ruiz Gené, dirigido a todos los hermanos que tenían previsto acompañar a nuestros Amantísimos Titulares en su salida procesional. El contenido estará disponible en la red social Facebook del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.