miércoles, 29 de abril de 2020

Apoyo a empresas y hermanos colaboradores


En estos difíciles momentos que atravesamos, donde crece la incertidumbre ante el futuro económico inmediato de nuestra ciudad, quisiéramos mostrar nuestro apoyo a todos aquellos hermanos y empresas gaditanas que han colaborado con nuestra Archicofradía, de múltiples formas, en todos aquellos eventos y actos que se han organizado. Sin ellos y sin su colaboración, habría sido imposible afrontar dichos actos y atender debidamente los distintos frentes económicos que la Hermandad tiene y apostar firmemente por la acción caritativa y solidaria en favor de los más necesitados.

Desde estas líneas, les animamos a continuar con fuerza en sus distintas iniciativas empresariales, generadoras de empleo y riqueza para nuestra ciudad. A la vez que agradecemos, una vez más, su cercanía, sus atenciones y su colaboración para con nuestra Hermandad.

Comerciantes, emprendedores, autónomos, profesionales que, estamos seguros, afrontarán con renovadas energías la dura etapa que se avecina cuando se consiga superar la crisis sanitaria en la que nos encontramos. Es por ello que animamos a todos nuestros hermanos archicofrades a colaborar con ellos, si así lo desean, adquiriendo sus productos o solicitando sus servicios, cuando vayan reanudando sus actividades económicas, ojalá que en las próximas semanas.

Que nuestros Sagrados Titulares bendigan vuestro trabajo y esfuerzo. Y concedan a todos nuestros hermanos archicofrades un futuro lleno de salud y prosperidad.