miércoles, 28 de octubre de 2015

Encuentros de juventud

A partir del próximo fin de semana y hasta el día 2 de enero, el Área de Juventud de la Archicofradía tiene previsto llevar a cabo un encuentro semanal con los jóvenes de la Hermandad, a fin de realizar diversas actividades dirigidas a los más pequeños. Todos los jóvenes mayores de 13 años que estén interesados en participar en la organización de estas actividades pueden ponerse en contacto con la Archicofradía, por los medios habituales; y los sábados por la mañana, personalmente, en la Casa de Hermandad. Igualmente, se hace un llamamiento a todos los padres de niños entre 5 y 12 años para que participen en todas las actividades que se programen, las cuales serán completamente gratuitas.

El primer encuentro y la primera actividad programada tendrá lugar el próximo sábado, día 31 de octubre, consistiendo en la visita guiada a la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, incluyendo su Cripta, Museo Catedralicio y Torre del Reloj. Las explicaciones correrán a cargo de D. Ramón Fernández Ruiz.

Todos los jóvenes que deseen participar deberán acudir a la Casa de Hermandad, a las 10 de la mañana. Una vez finalizada la visita a la Catedral, se regresará a la Casa de Hermandad, para tomar un refrigerio y realizar diversos talleres y juegos, estando previsto que la actividad finalice a las 2 de la tarde.

Para el siguiente sábado, 7 de noviembre, a partir de las 10,30 horas, e igualmente en la Casa de Hermandad, está prevista la preparación de una ludoteca para los niños de la Archicofradía, organizada y animada por los jóvenes.

A través de este medio y de las redes sociales de la Archicofradía, se irá informando puntualmente de los distintos encuentros y actividades que se vayan organizando.