domingo, 25 de octubre de 2009

Misa de Juventud y Clausura de la I Semana Cultural-Cofrade "El Pilar"


A las 12 de la mañana de hoy se ha celebrado la Santa Misa con la que han quedado clausurados los distintos actos y cultos dedicados a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza con motivo de su Festividad, así como la I Semana Cultural-Cofrade "El Pilar", organizada por la juventud de la Archicofradía, la cual ha animado litúrgicamente la Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de la Archicofradía, y que concluyó ante el Altar de la Virgen del Pilar, aún dispuesto en su Capilla, con el rezo de las plegarias a la Bendita Imagen de nuestra Amantísima Titular Gloriosa.

Tras la Misa, y en los salones parroquiales de San Lorenzo, tuvo lugar una copa de convivencia preparada por los jóvenes, previa a la cual tuvo lugar el acto de clausura de la I Semana Cultural-Cofrade, con la entrega de diplomas a todas las Hermandades participantes en la misma, de un azulejo conmemorativo a los ganadores del Torneo Amistoso de Fútbol-Sala, trofeo para el vencedor del Torneo de Pro Evolution, así como otros recuerdos a distintos colaboradores en la organización de las distintas actividades celebradas desde el pasado día 3 de Octubre.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket