martes, 27 de febrero de 2018

Entrega de túnicas

Durante los días 5 al 9 de marzo, se va a proceder a la entrega de túnicas a aquellos hermanos que vayan a realizar la estación de penitencia acompañando a nuestros Sagrados Titulares, en la Casa de Hermandad, en horario de 19,30 a 21,30 horas.

Días 5, 6 y 7 de marzo: hermanos que SÍ procesionaron en el año 2017.
Días 8 y 9 de marzo: hermanos que NO procesionaron en el año 2017.

Los hermanos con hábito en propiedad reservarán su participación en el orden procesional y abonarán su cuota de salida junto al resto de hermanos que SÍ procesionaron en el año 2017; es decir, durante los días 5, 6 y 7 de marzo, establecidos para el reparto de túnicas.

Aviso importante: Todos los hermanos que procesionaron en el año 2017, tengan previsto realizar la estación de penitencia como nazarenos en el presente año 2018 y prevean que no van a poder retirar su túnica antes de las fechas indicadas, podrán comunicar la reserva de su túnica a la dirección de correo electrónico archicofradiadelpilar@gmail.com, teniendo de plazo para ello hasta el día 7 de marzo, inclusive. Cumplido dicho plazo sin comunicación por parte del hermano, su túnica quedará a disposición de los nuevos hermanos que deseen procesionar.

Las cuotas de salida se han fijado en el mismo importe que los años anteriores, es decir, 20 €. No existe cuota de salida específica para los hermanos que deseen formar parte de la penitencia tras el paso del Señor o de la Virgen, siendo el donativo voluntario en este caso.

Para retirar la túnica, es absolutamente imprescindible estar al día en el pago del recibo de hermano, salvo impedimento justificado.

La entrega de papeletas de sitio se realizará durante los días 22 y 23 de marzo, en la Casa de Hermandad, en horario de 19,30 a 21 horas.

La devolución de la túnica, una vez finalizada la salida procesional, deberá hacerse durante los días 11 al 13 de abril, ambos inclusive, en horario de 19,30 a 21 horas.