domingo, 18 de febrero de 2018

Cultos Cuaresmales

La VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, de la ciudad de Cádiz, dedica a sus Amantísimos Titulares, en la presente Cuaresma del año 2018, SOLEMNES CULTOS durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero.

Los días 21, 22 y 23 de febrero, a las 20 horas, SANTA MISA con Homilía a cargo del Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de la Archicofradía.

El día 23 de febrero, viernes, tras la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador del próximo Domingo de Ramos, editado por la Archicofradía, y que correrá a cargo de nuestro hermano archicofrade D. Juan Manuel Alcedo Fernández, participando en el acto la Banda de Música "Asociación Filarmónica Ciudad de Conil", de la vecina localidad de Conil de la Frontera.

El día 24 de febrero, sábado, a las 20 horas, SOLEMNE FUNCIÓN, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado.