miércoles, 23 de julio de 2008

I Velada de Santiago Apóstol


Con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol y del aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Caridad, su cuadrilla de cargadores organiza la I "Velada de Santiago" que se celebrará el próximo viernes día 25, en la calle Armengual, una vez que finalice el Acto de Oración previsto por nuestra Archicofradía y la posterior presentación oficial de la Pregonera de María Santísima de la Caridad de este año 2008, nuestra hermana Toñi Martínez Novas.

El objetivo fundamental de la Velada es la convivencia entre los hermanos y cargadores de la Archicofradía, feligreses de la Parroquia de San Lorenzo, vecinos del barrio y demás cofrades y amigos que quieran pasar un rato agradable a la caída de la tarde. Se engalanará e iluminará la calle, habrá diversas actuaciones y buena música, y se instalará una barra con comida y bebidas a precios populares.

Los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados al bordado interior de las bambalinas delantera y trasera del palio de María Santísima de la Caridad, donación que pretenden realizar sus cargadores para la venidera Semana Santa de 2009.