jueves, 31 de diciembre de 2020

Fin de la campaña "Una ilusión compartida"


El el día de hoy, 31 de diciembre, el Área de Caridad de nuestra Archicofradía ha procedido a la recogida de juguetes nuevos, alimentos y productos de aseo personal y del hogar, gracias a los asociados y colaboradores de las empresas Citylogin, Aravinc y Safe Delivery.

La campaña "Una ilusión compartida", permitirá seguir cooperando y colaborando con las familias que atiende nuestra Cáritas Parroquial de San Lorenzo. Se han recogido un total de 100 artículos de juguetes para niños y niñas de diferentes edades, así como pañales, toallitas y geles de bebés junto a otros productos de aseo personal y del hogar. También se ha podido hacer entrega de alimentos de primera necesidad como leche, legumbres y galletas, entre otros.

Queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a las empresas colaboradoras, CITYLOGIN, ARAVINC y SAFE DELIVERY, a sus trabajadores implicados, responsables, asociados y colaboradores, por el interés mostrado en el éxito de esta campaña, así como a nuestro grupo de Cáritas Parroquial de San Lorenzo por su incansable labor en beneficio de todas las familias necesitadas de nuestro barrio durante todos los meses del año.

Este año, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, tendrán unos pajes de excepción en nuestra Cáritas Parroquial de San Lorenzo. Que María santísima de la Caridad, su Protectora y Patrona, les siga guiando y dando fuerzas para el trabajo que realizan día día.