jueves, 17 de diciembre de 2020

Campaña de recogida de juguetes nuevos, alimentos y productos de aseo personal


El Área de Caridad de la Archicofradía ha vuelto a lanzar una nueva campaña solidaria en este mes de diciembre, con carácter extraordinario, debido a la situación económica derivada de la crisis sanitaria de la Covid19. Por ello, ante la difícil situación en la que se encuentran muchas familias con niños de nuestra feligresía, la Hermandad ha llegado a un acuerdo con varias empresas gaditanas encargadas de la logística de productos para realizar una RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS que irán destinados a todos los niños y niñas que atiende nuestra Cáritas Parroquial de San Lorenzo.

El Domingo de Ramos, nuestros niños y niñas inundan las calles de luz, alumbrando a Jesús de las Penas y a María Santísima de la Caridad. Y el día 6 de enero, ningún niño puede perder la ilusión que también se renueva cada año cuando nos visitan sus majestades los Reyes Magos. "Una ilusión compartida" es el lema con el que queremos dar difusión a esta iniciativa que consiste en la recogida y envío de estos juguetes gracias a los asociados y colaboradores de estas empresas.

De la misma manera, también se están recogiendo ALIMENTOS y PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL.
  
Esta iniciativa es posible gracias al acuerdo alcanzado con la empresa CITYLOGIN, en colaboración con ARAVINC y SAFE DELIVERY, todos ellos distribuidores oficiales de la multinacional AMAZON.