lunes, 9 de julio de 2018

Velada de Santiago Apóstol

Con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol y del aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Caridad, la Archicofradía del Pilar, como en años anteriores, organiza la "Velada de Santiago Apóstol", que se celebrará los próximos días 20 y 21 de julio, a partir de las 21 horas, en la calle Armengual, junto a la propia Iglesia de San Lorenzo.

El objetivo fundamental de la Velada es la convivencia entre los hermanos de la Archicofradía, feligreses de la Parroquia de San Lorenzo, vecinos del barrio y demás cofrades y amigos que quieran pasar un rato agradable a la caída de la tarde. Habrá diversas actuaciones y buena música y se instalará una barra con comida y bebidas a precios populares.

La entrada es gratuita pero se solicita la colaboración con un kilo de alimentos de primera necesidad, fundamentalmente productos para el desayuno infantil, que será destinado a la campaña solidaria que se desarrollará durante los días 16 al 25 del presente mes de julio por el Área de Caridad de la Archicofradía, a beneficio de la Cáritas Parroquial.