domingo, 5 de marzo de 2017

Cultos Cuaresmales

La VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, de la ciudad de Cádiz, dedica a sus Amantísimos Titulares, en la presente Cuaresma del año 2017, SOLEMNES CULTOS durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo.

Los días 8, 9 y 10 de marzo, a las 20 horas, SANTA MISA con Homilía a cargo del Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez, O.P., perteneciente al Convento de San Pedro Mártir, de Madrid.

El día 10 de marzo, viernes, tras la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador del próximo Domingo de Ramos, editado por la Archicofradía, y que correrá a cargo de nuestro hermano archicofrade D. Manuel Ruiz Gené, participando en el acto la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de los Milagros", de Sanlúcar de Barrameda.

El día 11 de marzo, sábado, a las 20 horas, SOLEMNE FUNCIÓN, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado. Durante la misma, será bendecido el nuevo Simpecado de la Archicofradía.