martes, 17 de marzo de 2015

Entrega de papeletas de sitio

Todos los hermanos nazarenos y acólitos que vayan a acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Salida Procesional y Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de esta Venerable y Real Archicofradía, que tendrá lugar (D.m.) el próximo día 29 de Marzo de 2015, Domingo de Ramos, deberán recoger la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw, 7 y 9 bajo derecha) durante los próximos días 24 y 25 de Marzo, en horario de 19,30 a 21 horas.

Igualmente, y en las mismas fechas y horario, aquellos hermanos y devotos que, por las causas que sean, no vayan a procesionar, pueden obtener la papeleta de sitio, de manera simbólica, y como recuerdo de este año tan especial en que la Hermandad volverá a efectuar su salida procesional. Para sufragar los numerosos gastos que conlleva dicha salida, se ruega la colaboración con un donativo voluntario a quienes deseen retirar la indicada papeleta de sitio simbólica.

El diseño de la papeleta de sitio que se entregará en este significativo y emotivo año 2015, ha sido realizado por D. Juan Antonio Verdía Díaz, a quien agradecemos su disposición e inestimable colaboración con nuestra Archicofradía.