martes, 20 de enero de 2015

"Ilumina y perfuma su camino"

Con motivo de la próxima salida procesional en el venidero Domingo de Ramos del presente año 2015, y a fin de sufragar el coste de la cera y flores que iluminarán y exornarán los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares, la junta de gobierno de la Archicofradía pone en marcha la iniciativa "ILUMINA Y PERFUMA SU CAMINO", de la que pueden participar todos aquellos hermanos y devotos que deseen realizar su aportación económica a tal fin.

Respecto al paso procesional del Señor de las Penas, las aportaciones irán destinadas a sufragar el coste del monte de claveles, así como los distintos juegos de velas que componen cada uno de los candelabros.

Respecto al paso procesional de María Santísima de la Caridad, las aportaciones irán destinadas a sufragar tanto el friso de flores como cada una de las jarras laterales y frontales. De la misma manera, cada una de las velas que conforman la candelería, incluyendo la cera rizada. Una vez finalizada la salida procesional, cada una de las velas será entregada a la persona que la haya sufragado, si así lo desea, en recuerdo de la estación penitencial.

En los distintos gráficos, se muestra la disposición de cera y flores en cada uno de los pasos y el importe de los donativos que pueden realizarse para sufragar el coste de los mismos.