viernes, 16 de enero de 2015

"Caminando juntos"

Con motivo de la próxima salida procesional en el venidero Domingo de Ramos del presente año 2015, la junta de gobierno de la Archicofradía pone en marcha la iniciativa "CAMINANDO JUNTOS", mediante la cual todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen podrán solicitar que su nombre o el de algún ser querido o familiar "camine" junto al Señor de las Penas y a María Santísima de la Caridad, como ofrenda íntima y personal en acción de gracias, recordatorio, súplica fervorosa, petición por enfermos o cualquier otro motivo.

El nombre elegido será bordado sobre una cinta que irá colocada en la camisa del Señor o en las enaguas de la Santísima Virgen, bajo las vestiduras de sus Sagradas Imágenes.

Todos los hermanos o devotos que quieran participar en este iniciativa, pueden solicitar el bordado de la cinta con el nombre que deseen a través del correo electrónico (archicofradiadelpilar@gmail.com); o bien, en la Casa de Hermandad, en horario de Secretaría (martes y viernes, de 19:00 a 21:00 horas) y durante los días habilitados para el reparto de túnicas (del 2 al 7 de marzo, de 19:00 a 21:30 horas). El plazo para las solicitudes finalizará el día 13 de marzo.

Para sufragar el coste de las cintas y su bordado, se ruega por parte de la Hermandad la colaboración con un donativo voluntario.