Nuestra Vocalía de Caridad, junto con nuestro Hermano D. Francisco Gamaza Cervantes, ha organizado una campaña de recogida de juguetes nuevos y en buen estado. Dicha campaña se ha realizado en los centros de la Bahía de Cádiz, situados en Puerto Real y El Puerto de Santa María, de la empresa KUEHNE & NAGEL.
Los trabajadores de ambos centros gaditanos han colaborado generosamente, recogiendo un importante número de juguetes que nuestra Archicofradía del Pilar ha donado a la Hermandad de la Santa Caridad. Ellos serán los encargados de distribuirlos, ayudando así a hacer más felices estas fiestas navideñas a muchos pequeños gaditanos.
Desde nuestra Archicofradía queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a nuestro hermano Francisco Gamaza, a los responsables de los centros gaditanos de la empresa KUEHNE & NAGEL y a sus trabajadores por haber permitido esta gran recogida de juguetes, así como a la Hermandad de la Santa Caridad, siempre dispuesta a ayudar a los que más lo necesitan.