lunes, 30 de marzo de 2020

Confección y entrega de mascarillas a residencias de la ciudad

El Área de Caridad de nuestra Archicofradía y con la colaboración del Taller “La Sacristía”, ha donado un lote de mascarillas y material sanitario para el uso del personal de los distintos servicios y usuarios de Residencias de personas mayores de nuestra ciudad.

Concretamente la donación ha sido al “Asilo Dulce Nombre de María”, conocida en nuestra ciudad como la “Casa Oviedo”, donde vive casi medio centenar de mujeres, además del personal que trabaja y atiende a las residentes que gestionan las Hijas de la Caridad.

Por parte, otra donación ha ido a la Residencia “San Juan de Dios” de la Fundación Gerón, donde también viven muchos de los abuelos gaditanos que precisan de cuidados y atención en estos momentos.

Además del material sanitario, la Hermandad ha entregado estampas y medallas con la Imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Caridad, que estaban preparadas para su distribución el próximo Domingo de Ramos.

Agradecemos la elaboración desinteresada de mascarillas del Taller "La Sacristía" y a todos los hermanos de la Archicofradía que han decidido, gracias a la donación de la Papeleta de Sitio Simbólica, que podamos seguir realizando esta labor de ayuda a los que más lo necesitan.