miércoles, 14 de junio de 2017

José Antonio Rodríguez Dávila nombrado Pregonero de María Santísima de la Caridad

La Junta de Gobierno de la VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD  ha designado como Pregonero de María Santísima de la Caridad, en este año 2017, a nuestro hermano archicofrade D. José Antonio Rodríguez Dávila.

José Antonio desempeña actualmente el cargo de Vice-Hermano Mayor en la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, a la que pertenece desde 1985, cuando tan solo contaba con dos años de edad. En el año 2016 fue meditador ante la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, en la décimo primera edición del acto "Meditaciones ante tus Penas", con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo..

El Pregón a María Santísima de la Caridad, que en este año cumple su trigésimo séptima edición, se celebrará el día 1 de Septiembre, viernes, en la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía. El próximo día 25 de Julio, Festividad de Santiago Apóstol y aniversario de la Bendición de la Imagen de la Virgen de la Caridad, tendrá lugar un acto de oración, tras el cual se llevará a cabo la recepción y presentación oficial del Pregonero.