domingo, 23 de octubre de 2016

Concedido el Fondo de Solidaridad del Consejo Local de HH y CC

El pasado día 19 de octubre, durante el Pleno de Hermanos Mayores del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, se anunciaron los proyectos elegidos para destinar el Fondo de Solidaridad de las cofradías gaditanas, entre los diversos presentados.

Por parte de nuestra Archicofradía, conjuntamente con las Hermandades de Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío, Stmo. Cristo de la Sed, Nuestra Señora de la Merced, Jesús de los Afligidos, Stmo. Cristo del Descendimiento y Fraternidad Servita, se apadrinó el proyecto de AFANAS-Cádiz, para la realización de mejoras por obras menores de fontanería en su sede. Dicho proyecto ha sido uno de los elegidos por la Comisión del Consejo Local y al que se destinará la cantidad de 1.194 €.

Nos congratulamos por ello y agradecemos que nuestra petición haya sido aprobada, seguros de que servirá para el mejor desarrollo y sostenimiento de tan querida institución gaditana, cuyo Hogar-Residencia de adultos fue reconocido, en el pasado mes de septiembre, con el XXIII "Galardón de la Caridad" que otorga cada año nuestra Archicofradía.