martes, 1 de marzo de 2016

Proyecto Gargamel 2.0

El Área de Juventud recupera el "Proyecto Gargamel", iniciativa creada en el año 2002 por los jóvenes de la Archicofradía, consistente en la realización de juegos, talleres de manualidades y otras actividades lúdicas, destinados, principalmente, a los más pequeños, tanto de la Hermandad como del barrio donde radica la misma, con el objetivo de inculcar en ellos valores básicos, como el compartir, la convivencia, la solidaridad y el compañerismo, así como el propio acercamiento y participación en la vida de la Hermandad.

El "Proyecto Gargamel 2.0" se desarrollará todos los sábados en la Casa de Hermandad, a partir del próximo 2 de abril y hasta el 28 de mayo, ambos inclusive. Las inscripciones podrán realizarse en la propia Casa de Hermandad, en horario de secretaría (martes, de 19 a 21 horas), o a través del correo electrónico (archicofradiadelpilar@gmail.com). La cuota de inscripción será de 3 €, destinados, fundamentalmente, a la compra de materiales.

Se invita muy especialmente a formar parte del Proyecto, tanto como animadores como participantes del mismo, a los jóvenes y niños que vayan a procesionar el próximo Domingo de Ramos junto a nuestros Sagrados Titulares.