lunes, 24 de noviembre de 2014

Cultos y Actos en Honor del Señor de las Penas

Durante los días 20, 21 y 22 del presente mes de Noviembre, de 11 a 14 y de 17 a 19 horas, la Sagrada Imagen de Nuestro Amantísimo Titular, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS, ha permanecido en Solemne y Devota Ceremonia de Besamano, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo.

El día 20, Jueves, a las 19,30 horas, se celebró SANTA MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, la cual fue presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Gómez Sánchez, Vicario de la Parroquia de San José, de Cádiz.

El día 21, Viernes, a las 20,30 horas, tuvo lugar la novena edición del acto “MEDITACIONES ANTE TUS PENAS”, bajo el lema “Y líbranos del mal”, estando las diversas reflexiones a cargo de D. José David Benítez Rey, hermano de nuestra Archicofradía y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor; D. Juan Manuel Alcedo Fernández, hermano de nuestra Archicofradía; y Fray Juan Franco Pérez, perteneciente a la Orden de Predicadores del Convento de San Juan Macías, de Cáceres. Introdujo el acto nuestra vice-hermana mayor, Inmaculada Ruíz Gené, y lo clausuró nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo. 

El día 22, Sábado, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20 horas, se celebró SOLEMNE FUNCION, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Manuel Gómez Sánchez.

Durante todos los días de Besamano, se ha desarrollado la campaña de recogida de alimentos, impulsada por el Área de Caridad de la Archicofradía, en colaboración con la Cáritas Parroquial, siendo numerosos los hermanos, fieles y devotos que han colaborado con la misma, a favor de los niños más necesitados de la feligresía parroquial.