lunes, 30 de junio de 2014

Agradecimiento a las Hermandades y Cofradías de la ciudad



En fechas recientes, nuestro hermano mayor ha remitido un escrito de agradecimiento a todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad, por su generosa donación y gesto solidario para con nuestra Archicofradía. Se transcribe el contenido literal de dicho escrito, para conocimiento general de nuestros hermanos.





Cádiz, a 20 de junio de 2014



Estimado/a Hermano/a Mayor:


Quiero utilizar estas líneas para agradecer enormemente el gesto de solidaridad y compañerismo que, tanto tú como tu Junta de Gobierno, habéis querido tener con nuestra Archicofradía del Pilar, donando parte de vuestra subvención obtenida por la explotación de palcos y sillas en la Semana Santa de 2014.

Es de agradecer este gesto hacia nuestra Hermandad, sobre todo, teniendo en cuenta los difíciles momentos económicos que sufrimos la gran mayoría de las Hermandades de Cádiz. Por eso, un pequeño gesto se convierte en una gran acción.

Rezo a Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Pilar y de la Caridad, para que vuestra solidaridad hacia nosotros, sea recompensada con bienes y dones del Espíritu Santo, tanto para ti como para todos los que formáis tu querida Hermandad.

Eternamente agradecido.


José Emilio San Román Espinosa
Hermano Mayor de la Archicofradía del Pilar