miércoles, 23 de marzo de 2011

Cultos de Cuaresma


Los días 16,17,18 y 19 de marzo de 2011, se han venido celebrando los Cultos de Cuaresma que la Archicofradía dedico a sus amantísimos Titulares Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, oficiandose Santa Misa con Homilías a cargo del Rvdo. P. D. José Manuel Roldan Nuñez, Párroco de San Juan Bautista, de la localidad de Los Barrios.
El día 18 se celebró un Vía Crucis con el Señor de las Penas por las calles de la feligresía, con motivo de su XXV Aniversario de su Bendición y en el que se hizo patente el recogimiento y la devoción demostrada tanto por los hermanos que acompañaron al Señor, como por los invitados y fieles que acudieron, la parte musical la cubrieron la Escolanía de los Seises de la Catedral de Cádiz, así como una Capilla musical, componentes de la Banda de música Enrique Galán de Rota.
Estos Cultos del 2011, culminaron con una Solemne Función en el que ocupó la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Manuel Roldan Nuñez, estrenándose el Coro Jesús de las Penas, perteneciente a la Archicofradía, al termino de la Eucaristía se celebró un Concierto de Órgano a cargo de la Organista de la Catedral de Cádiz, Dª Sandra Massa.