miércoles, 9 de marzo de 2011

Cultos Cuaresmales

Del 16 al 19 de marzo de 2011, la Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad llevará a cabo los correspondientes Cultos dedicados al Señor de las Penas y a María Santísima de la Caridad, con motivo de la Cuaresma del 2011.
Los días 16 y 17 de marzo, a las 20:00 horas, Santa Misa con Homilias a cargo del Rvdo. P. D. José Manuel Roldan Núñez, Párroco de San Juan Bautista de la localidad de Los Barrios.
El día 18 de marzo, a las 21:30 horas, SOLEMNE VÍA CRUCIS Parroquial con la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas por las calles de la feligresía, con motivo del XXV Aniversario de su Bendición.
El día 19 de marzo, sábado, a las 20:00 horas, SOLEMNE FUNCIÓN, ocupando la Sagrada Cátedra el citado Orador Sagrado, la parte musical correrá a cargo del CORO JESÚS DE LAS PENAS, perteneciente a nuestra Archicofradía, recientemente creado.
Al termino de la Eucaristía, tendrá lugar el mismo día 19 de marzo, un Concierto de Órgano a cargo de Dª Sandra Massa, organista de la S.I. Catedral de Cádiz, con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Bendición del Señor de las Penas.