viernes, 3 de marzo de 2006

Reglamento de Régimen Interno: Directrices para la presentación de enmiendas

  • Los Hermanos que deseen disponer de un ejemplar completo del Reglamento, deberán solicitarlo personalmente o por correo electrónico, a la dirección archicofradiapenas@archicofradiapenas.org. A través del correo electrónico, se les hará llegar, por medio de un fichero de Word, el cual podrán imprimir. Será necesario que el Hermano facilite su nombre completo y su D.N.I. en el mensaje que envíen solicitando el Reglamento.
  • En la Casa de Hermandad, durante los horarios habituales de Secretaría (Lunes, Martes y Jueves, de 19,30 a 21 horas), dispondrán de tres ejemplares, para su lectura, los cuales no podrán ser sacados de la Casa de Hermandad, bajo ninguna circunstancia.
  • Aquellos Hermanos que no puedan disponer de alguna dirección de correo electrónico, ni personarse en la Casa de Hermandad para la lectura del Reglamento, podrán solicitar a la Secretaría de la Archicofradía el que les facilite una copia, aportando un diskette o cd-rom, en el que se copiará el fichero. En ningún caso, se realizarán fotocopias o copias en soporte magnético, a cargo de la Hermandad.
  • Para efectuar enmiendas a uno o varios artículos, el Hermano deberá señalar, expresamente, el número del mismo, la motivación de su enmienda y la redacción que propone. En ningún caso, serán admitidas las enmiendas que no cumplan los requisitos anteriormente expuestos.
  • Las enmiendas habrán de presentarse, necesariamente, por escrito. Serán enviados, bien por entrega personal en la Casa de Hermandad, por correo ordinario o por correo electrónico, a la dirección antes señalada.
  • No se admitirán las enmiendas presentadas fuera de plazo.