jueves, 19 de mayo de 2022

Cabildo de Elecciones: Autorización para su celebración y aprobación de la candidatura encabezada por Inmaculada Ruiz Gené

La secretaría de esta Archicofradía ha recibido por parte del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de nuestro Obispado de Cádiz y Ceuta, la correspondiente AUTORIZACIÓN para la celebración del Cabildo de Elecciones, que tendrá lugar el próximo 18 de junio de 2022, de 18 a 21 horas en la Casa de Hermandad, y en el que concurrirá UNA ÚNICA CANDIDATURA encabezada por NH Dña. Inmaculada Ruiz Gené.

Celebrada el pasado lunes 16 de mayo la sesión de la Junta de Mesa, junto al Director Espiritual y el Delegado del Consejo Local para estos procesos, se acuerda y admite igualmente la modalidad del VOTO POR CORREO, que ha sido igualmente ratificada por el Secretariado Diocesano.

Durante la próxima semana, todos los hermanos que aparecen en el censo electoral, recibirán por correo postal, el proyecto de la Candidatura presentada, las instrucciones del voto por correo y la convocatoria del citado Cabildo.