viernes, 13 de noviembre de 2020

Cultos en Honor del Señor de las Penas


La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Mártir, celebra, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo, SOLEMNES CULTOS a su Amantísimo Titular, JESÚS DE LAS PENAS, durante los días 19, 20 y 21 del presente mes de Noviembre, permaneciendo la Sagrada Imagen del Señor expuesta para su Veneración, de 10,00 a 12,30 horas y de 19,00 a 20.00 horas.

El día 19, jueves, a las 20 horas, se celebrará SANTA MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de esta Archicofradía.

El acto "MEDITACIONES ANTE TUS PENAS", previsto para el día 20, viernes, a las 20,45 horas, se aplaza hasta nueva fecha, debido a las restricciones de movilidad impuestas por la Junta de Andalucía que afectan tanto al horario de inicio y terminación del mismo como al desplazamiento de uno de los meditadores desde otra localidad, al encontrarse los municipios cerrados perimetralmente.

El día 21, sábado, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20 horas, se celebrará SOLEMNE FUNCION, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado.