sábado, 24 de octubre de 2020

Entrega de alimentos a Cáritas Parroquial


Desde nuestra Cáritas Parroquial se nos remitió aviso solicitando colaboración urgente de alimentos de primera necesidad para socorrer las carencias de las familias necesitadas de nuestro barrio, debido al recorte de donaciones y el aumento en la demanda a consecuencia de la crisis sanitaria y económica que vivimos.

El pasado martes, nuestra Archicofradía, a través de sus canales de comunicación, hizo un rápido llamamiento a los hermanos archicofrades que, una vez más, han vuelto a responder de manera altamente satisfactoria.

Ello ha posibilitado el que, en el día de hoy, se hayan entregado a Cáritas 102 litros de leche, 106 kg. de arroz, 50 paquetes de pasta y 90 paquetes de galletas que la Hermandad ha podido comprar con los donativos recibidos de los hermanos y devotos, además de las aportaciones en especie recibidas en nuestra Casa de Hermandad. A todos ellos queremos darles las gracias por su solidaridad y su contribución para tratar de paliar esta preocupante situación en la que nos encontramos.

La Hermandad sigue abierta a recibir nuevos donativos para poder ampliar esta aportación en los próximos días. Por ello hacemos un llamamiento a aquellos hermanos que estén interesados en sumarse a esta iniciativa, pudiéndolo hacer de las siguientes maneras:

  • Aportando estos alimentos a la Parroquia de San Lorenzo todas las mañanas de 10 a 12,30 horas y desde las 19,00 horas los martes, jueves, viernes y sábados. 
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta en el siguiente número de cuenta de BANCO SABADELL: ES33 0081 0340 5500 0214 0720
  • Realización de pago mediante aplicación BIZUM al siguiente número de teléfono: 679780861
Reconocemos nuevamente la inmensa labor que desarrolla nuestra Cáritas Parroquial, que este año fue distinguida por segunda vez con el Galardón de la Caridad que concede nuestra Archicofradía, especialmente puesta de relevancia por la grave situación que ha generado la pandemia en nuestra feligresía de San Lorenzo.

Y elevamos nuestras oraciones a nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Caridad, consagrada, igualmente, como Protectora y Patrona de la Cáritas Parroquial, para que bendiga y proteja a todos su integrantes y aliente su entrega y dedicación en pro de los más desfavorecidos.