domingo, 2 de diciembre de 2018

Gran Fiesta Solidaria

En la tarde de ayer, en la Casa de Hermandad y en dos sesiones celebradas a las 17,30 y a las 19 horas, se celebró una Gran Fiesta Solidaria, en beneficio de la Acción Social de la Archicofradía, en la que participaron 60 niños, que pasaron una divertida tarde llena de sorpresas, en compañía de sus personajes favoritos. Además de una merienda temática tipo buffet, pudieron jugar, bailar y participar en un taller de tartas que pudieron llevarse para degustar en casa, así como pinta caras de superhéroes y tocador de princesas. Igualmente, pudieron entrar en el reservado con la princesa o superhéroe que quisieron, obteniendo como recuerdo de ese momento y como regalo una foto en formato digital con alta calidad. A los padres y madres que quisieron acompañar a sus hijos, se les ofreció servicio de cafetería y snack-bar opcional con bebidas y meriendas.

La fiesta comenzó con la recepción y presentación de los niños y un desfile de los personajes, tras el cual se realizaron los talleres previstos. A la finalización de los mismos, tuvo lugar la sesión de fotos con los personajes favoritos. La fiesta concluyó con un baile y despedida de los niños participantes.

La Archicofradía quiere expresar su agradecimiento a cuantos han colaborado en la organización de la fiesta y gestión de los dos turnos, a los niños participantes y a sus padres, a los hermanos que encarnaron a los distintos personajes, a cuantos han cedido útiles para la decoración de la Casa de Hermandad y, muy especialmente, a la empresa Pastelería Alameda, por su colaboración en el taller de tartas.