sábado, 12 de mayo de 2018

Celebrado el Cabildo General de Elecciones

Con una participación del 46,72% del Censo de electores, los hermanos de la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad han elegido, por mayoría absoluta, la única candidatura presentada y encabezada por Inmaculada Ruiz Gené, como Hermana Mayor, para conformar la Junta de Gobierno que regirá la Archicofradía durante el período 2018-2022, en el Cabildo General de Elecciones celebrado en el día de hoy.

Se depositaron un total de 107 votos, cuyo escrutinio ha arrojado el siguiente resultado: 105 votos a favor de la candidatura y 2 votos en blanco. Estos resultados serán elevados a la autoridad eclesiástica, para que proceda a la ratificación de la nueva Junta de Gobierno, la cual tomará posesión una vez sea decretado su nombramiento.

Desde estas líneas, la Junta de Mesa quiere expresar su agradecimiento a todos los hermanos que han ejercido su derecho al voto, a nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Jesús García Cornejo y a D. Francisco Muriel Capilla, representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en la mesa electoral, por su contribución al perfecto desarrollo del Cabildo.