jueves, 14 de julio de 2016

Juan Carlos Romero Pérez cumple 25 años como vestidor de María Santísima de la Caridad

El pasado día 12 de julio, y ante las plantas de María Santísima de la Caridad, en un sencillo e íntimo acto, se le hizo entrega a D. Juan Carlos Romero Pérez, de la comunicación del acuerdo tomado por la Junta de Gobierno de la Archicofradía de rendirle un homenaje, en reconocimiento a sus veinticinco años como vestidor de nuestra Amantísima Titular Dolorosa.

Dicho homenaje tendrá lugar el próximo día 1 de septiembre, en el transcurso de la Santa Misa que se celebrará en la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía, con motivo del Besamano a María Santísima de la Caridad. La citada Eucaristía, además, será aplicada, como viene siendo tradicional, por el Eterno Descanso del Alma de nuestro hermano D. Mariano Arce Camacho, anterior vestidor de la Virgen, al cumplirse el veinticinco aniversario de su fallecimiento, acaecido en el mes de agosto de 1991.

Con ello, la Archicofradía quiere reconocer y agradecer el esmero, cariño, disponibilidad y servicio desinteresado que Juan Carlos Romero le ha prestado durante todos estos años, siempre atento a cuantos requerimientos le han efectuado las distintas juntas de gobierno, y su entrega incondicional y generosa en pro del embellecimiento de la Bendita Imagen de Nuestra Señora.

Primera vez que María Santísima de la Caridad fue vestida por Juan Carlos Romero, en 1991.
Lució manto negro, perteneciente a la Hermandad del Descendimiento, como luto por el fallecimiento
de su anterior vestidor, Mariano Arce Camacho