sábado, 27 de junio de 2015

Celebrada la Convivencia con la Juventud de la Archicofradía

Durante la mañana de hoy, organizada por el Área de Juventud y en la Casa de Hermandad de la Archicofradía, se ha celebrado una jornada de convivencia y encuentro con jóvenes que acompañaron a nuestros Sagrados Titulares en el pasado Domingo de Ramos, a fin de potenciar la participación de estos en la vida de hermandad, más allá de la salida procesional.

Durante la jornada se han llevado a cabo diversas actividades y juegos de presentación, se ha proyectado un video sobre las distintas actividades que la Archicofradía realiza durante el año y se ha explicado el papel que los jóvenes han de desempeñar en la Hermandad, invitando a estos a que lo valoraran e hicieran propuestas de actividades futuras.

Tras un pequeño refrigerio, el encuentro ha concluido con una dinámica grupal y diversos juegos de despedida, emplazando a los jóvenes a participar en la preparación de los próximos cultos y actividades que tendrán lugar con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol y el Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Caridad. Todos aquellos hermanos que deseen participar de estas actividades pueden contactar al correo electrónico juventudlaspenas@gmail.com