viernes, 1 de marzo de 2013

CULTOS CUARESMALES 2013




Se celebraron en la Iglesia de San Lorenzo Diacono y Mártir los Cultos Cuaresmales dedicados al Señor de las Penas y María Santísima de la Caridad.
Los días 20 y 21 de Febrero se oficiaron sendas Eucaristías a cargo del Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de nuestra Archicofradía, la Eucaristía del día 23, Solemne Función corrió a cargo igualmente de nuestro Director Espiritual.
El día 22 se llevó a cabo un Vía Crucis por el interior del Templo.
Intervino durante todos los días de cultos la Coral Jesús de las Penas.
Reseñar que a la finalización de la Solemne Función se celebró la presentación del Cartel de la cuarta edición de la Exaltación de la Mantilla, cartel que corresponde a una pintura realizada por el pintor Antonio Álvarez del Pino que representa a la Virgen de la Caridad con una mantilla colocada en forma de velo, y que fue presentado por el periodista de Onda Cádiz Guillermo Riol, en dicho acto intervino la Agrupación Musical Ecce-Mater que interpretó varias marchas finalizando con la que le ha dedicado a nuestra Titular Dolorosa con motivo de su Cincuenta Aniversario de la Bendición y Puesta al Culto.