miércoles, 28 de abril de 2010

Cabildo de Elecciones 2010: Voto por correo

Para facilitar el voto de los hermanos, se ha admitido como modalidad de sufragio el voto por correo, para el cual se han dictado las instrucciones oportunas, conforme a lo dispuesto en nuestras Reglas, normas diocesanas y resoluciones vigentes de la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías. Dichas instrucciones han sido comunicadas a los hermanos que conforman el censo de electores por notificación personal a su domicilio mediante envío por correo ordinario.

Los electores residentes en Cádiz capital, si prevén que el día de la votación no podrán hacerlo, podrán ejercer su voto mediante entrega personal al Director Espiritual, desde el 10 al 14 de Mayo, ambos inclusive, en horario de 18 a 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo. En ningún caso podrán votar por correo ordinario.

Los electores residentes fuera de Cádiz capital pueden ejercer el voto por correo, desde oficina de correos o por servicio de mensajería, desde la localidad donde tenga su domicilio el hermano inscrito en el censo, mediante envío del voto al Director Espiritual de la Archicofradía, considerándose válidos todos los votos recibidos en la Parroquia de San Lorenzo antes del día 15 de Mayo, fecha de celebración del Cabildo General de Elecciones.

Cualquier duda o aclaración en referencia a esta modalidad de voto o cualquier otro aspecto relacionado con la celebración del Cabildo de Elecciones, será resuelta por la Junta de Mesa, preferentemente a través del correo electrónico: archicofradiapenas@archicofradiapenas.org