viernes, 2 de mayo de 2008

Nuestra hermana Toñi Martínez nombrada Pregonera de María Santísima de la Caridad


La Junta de Gobierno de la VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, ha designado como Pregonera de María Santísima de la Caridad, en este año 2008, a la cofrade gaditana, Toñi Martínez Novas, hermana de la propia Archicofradía y directora del Coro “Virgen del Pilar”, perteneciente a la misma.

Toñi Martínez, de 40 años, casada y con dos hijos, tiene realizados estudios de Graduado Social y trabaja como administrativa en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz. Además de a la Archicofradía del Pilar, pertenece a la Cofradía de la Humildad y Paciencia y a la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Palma, de nuestra ciudad; y a la sevillana Cofradía de la Esperanza Macarena.

El Pregón a María Santísima de la Caridad, que en este año cumple su vigésimo novena edición, se celebrará el día 5 de Septiembre, viernes, en la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía. El próximo día 25 de Julio, Festividad de Santiago Apóstol y aniversario de la Bendición de la Imagen de la Virgen de la Caridad, se celebrará un acto de oración, tras el cual se llevará a cabo la recepción y presentación oficial de la Pregonera a la Hermandad.