miércoles, 4 de octubre de 2006

Cultos a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza


La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad celebrará SOLEMNE TRIDUO en Honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, durante los días 9, 10 y 11 de Octubre; comenzando a las 19,45 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía a cargo del Iltmo. Sr. D. Fructuoso Antolín Camacho, Vicario General de Pastoral de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El día 12, Festividad de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, a las 12,00 horas, tendrá lugar la SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por el citado Orador Sagrado, en donde se renovará el Voto de la Concepción Inmaculada de María y los Hermanos de la Archicofradía realizarán pública Protestación de Fe.

Los Cultos tendrán lugar en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía.

Durante los mismos, participará en sus cantos el Coro "Virgen del Pilar", perteneciente a la propia Hermandad.

Tras la Función Principal, y en la Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw, 7 y 9 Bajo Derecha), se celebrará un Acto de Convivencia, organizado por los jóvenes de la Archicofradía, en la que se hará entrega del VII "PILAR DEL JOVEN COFRADE" a D. Juan Manuel Alcedo Fernández, hermano de la Corporación.