En el día de ayer, a las 20 horas, y en Conmemoración de la Octava del Corpus Christi, se celebró Misa Solemne en la Parroquia de San Lorenzo, presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo-Divina Pastora y Director Espiritual de nuestra Archicofradía.
A la finalización de la Santa Misa, salió en procesión Su Divina Majestad en el Santísimo Sacramento del Altar por las calles de la feligresía, en lo que supuso la recuperación del antiguo "Corpus de San Lorenzo". Abría la comitiva un muñidor que precedía a la Cruz Parroquial flanqueada por faroles, tras la que se situaban niños que han recibido este año su Primera Comunión y miembros de la comunidad parroquial y que antecedían a una Imagen de San Lorenzo que fue portada en parihuela por jóvenes vinculados a la Parroquia y a las Hermandades que residen en la misma. Tras dicha Imagen, se situaban las representaciones de las Hermandades y Cofradías, encabezadas por los miembros del Redil de la Divina Pastora de las Almas, que portaban Simpecado acompañando de faroles, y finalizadas por la de nuestra Hermandad, con Guión procesional de la Primitiva Archicofradía flanqueado por varas. El Banderín Sacramental de la Fraternidad Servita antecedía al cuerpo litúrgico que cerraba el Rvdo. Cura Párroco que portaba en sus manos a Su Divina Majestad bajo palio.
La Procesión Eucarística recorrió las calles Sagasta (izq.), Solano, Concepción (izq.), Jesús Nazareno, Encarnación (izq.), San José (dcha.), Mateo de Alba, Sagasta (izq.), a su templo. Durante todo el itinerario, los miembros del Redil de la Divina Pastora entonaron cantos eucarísticos y el Grupo de Música "Virgen de la Victoria" interpretó diversas marchas procesionales de corte solemne a Jesús Sacramentado.