El Área de Caridad de la Archicofradía, en colaboración con la entidad Supermercados Supercerka, y a beneficio de la Cáritas Parroquial de San Lorenzo-Divina Pastora, pone en marcha una iniciativa solidaria de recogida de productos para el desayuno infantil, con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol.
La campaña "CARIDAD POR SANTIAGO" comenzará el próximo día 4 y se extenderá durante todo el mes de julio, estableciéndose como lugares de recogida, los centros que Supercerka tiene establecidos en nuestra ciudad, en las calles San Francisco, 5; Sacramento, 45; José Cubiles, 41 y 43 (Callejones) y Plaza de Candelaria. En dichos centros estará visible el cartel anunciador de la campaña y se colocarán cestos para la recogida de alimentos.
Igualmente, de los días 18 al 25 de julio, ambos inclusive, y en horario de 10 a 13 y de 19 a 21 horas, la entrega de alimentos podrá realizarse en la Parroquia de San Lorenzo.
Desde Cáritas se realiza un llamamiento expreso para que la colaboración con esta campaña se materialice en la aportación de productos para el desayuno infantil, al no proveerse estos habitualmente por el Banco de Alimentos a las familias que los necesitan.
Con la campaña "CARIDAD POR SANTIAGO" comienzan una serie de iniciativas que se enmarcarán dentro del acuerdo de colaboración establecido por la Archicofradía con la entidad Supermercados Supercerka, a la que reconocemos y agradecemos profundamente su compromiso solidario con los más desfavorecidos de nuestra ciudad y, muy especialmente, de nuestra feligresía parroquial.