Coincidiendo con la Festividad de Santiago Apóstol y el quincuagésimo segundo aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Caridad, el pasado día 24 de julio, Víspera de la Festividad del Santo Patrón, la Archicofradía celebró distintos actos y cultos en Honor de nuestra Amantísima Titular, los cuales comenzaron con la celebración de la Santa Misa, a las 20 horas, que fue presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de la Hermandad.
Tras la misma, tuvo lugar un acto de Oración ante el Altar de María Santísima de la Caridad, concluyendo con el rezo de las Letanías del Apóstol Santiago, canto de la Salve y ofrenda floral a la Santísima Virgen, realizada por su pregonero de este año 2015, nuestro hermano archicofrade y actual mayordomo, Francisco Rubén Estévez García, quien fue recibido y presentado oficialmente a la Hermandad como tal pregonero por el hermano mayor y que tomó la palabra para agradecer su nombramiento y las numerosas muestras de cariño y felicitación recibidas, encomendándose a la Virgen de la Caridad para la realización de su pregón.
La Parroquia de San Lorenzo permaneció abierta durante todo el día, en horarios de mañana y tarde, para la visita y veneración, por parte de los hermanos, devotos y fieles en general, de nuestros Amantísimos Titulares y del Apóstol Santiago, cuya Imagen se encontraba situada a los pies del altar de María Santísima, especial y bellamente exornado para la ocasión, con flores de cera y yedra, por la mayordomía de la Hermandad.