sábado, 13 de octubre de 2018

Concierto Lírico Solidario

El Área de Caridad de nuestra Archicofradía, con la colaboración del grupo Ensemble Stella Maris y la Fundación Fragela, organiza un Concierto Lírico Solidario con el fin de poder seguir trabajando en las distintas actividades sociales y asistenciales que este área lleva a cabo a lo largo de todo el año.

Por ello, el próximo día 17 de noviembre, sábado, a las 19,00 horas, en el claustro del patio de la Residencia Fragela de nuestra ciudad, tendrá lugar un concierto lírico donde se interpretarán diversas piezas musicales como boleros, coplas, romanzas, tangos y otras canciones a las que ya nos tiene acostumbrado este trío musical.

Para adquirir su entrada, pueden reservarla en nuestra Casa de Hermandad, en horario de Secretaría (viernes, de 19,30 a 21 horas), en el correo electrónico: archicofradiadelpilar@gmail.com o bien al teléfono 628 354 859. También podrán adquirirse el mismo día del evento en la Fundación Fragela. (Plaza del Falla)

Se habilita igualmente para los que no puedan asistir, una fila cero para seguir cooperando con las obras que lleva a cabo este Área de Caridad . Podrán colaborar con dicha fila cero, igualmente en la Casa de Hermandad, en el horario señalado, o mediante ingreso en la cuenta ES65 3187 0081 5721 4269 8626, en la entidad Caja Rural del Sur.

El donativo es de 5 €.

Queremos agradecer la colaboración y predisposición del grupo Ensemble Stella Maris y a la dirección del Centro Fragela por su interés en colaborar en este proyecto en favor de quienes más lo necesitan.