viernes, 7 de septiembre de 2012

VI GALA SOLIDARIA VIRGEN DE LA CARIDAD


 

El pasado día 5 de Septiembre, se ha llevado a cabo la presentación de la VI GALA SOLIDARIA VIRGEN DE LA CARIDAD, Gala que como todos ya conocéis, se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo día 2 de Octubre a las 21:00 horas.
A la presentación acudió nuestra primera Autoridad la Alcaldesa Dª Teófila Martínez quien fue la que cerró el acto, previamente Dª Isabel Mora  Relaciones Externas de El Corte Ingles dio la bienvenida a los presentes, seguidamente se descubrió el Cartel por la Alcaldesa y el Presidente de la Bolsa de Caridad y Asistencial “Virgen del Pilar” D. Juan Ramón Montes, tomó a continuación la palabra nuestro Hermano Mayor D. Jesús M. Carmona el cual agradeció a los artistas de esta edición su participación desinteresada, así como a las Instituciones y Empresas que colaboran con la Gala y animaba a todos a que acudieran el próximo día 2 de Octubre a la Gala ya que con el importe de la entrada, no solamente acuden a un impresionante espectáculo sino que también ese dinero de la entrada, sirve para ayudar a los que más lo necesitan.
También tomó la palabra el Presidente de la Bolsa, manifestando la satisfacción por contar con la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Dª Sofía para esta edición, seguidamente D. José Espinosa, Coordinador de la Comisión Organizadora de la Gala, tomó la palabra para presentar a cada uno de los artistas que componen el Cartel de este año, el cual está compuesto por: ESCUELA DE DANZA DE “PACA BRICEÑO”, ALEJANDRA, JONATHAN SANTIAGO, ALVARO DÍAS, EZEQUIEL BENÍTEZ, MIGUEL NANDEZ, BRENDA GARCÍA, LAURA GALLEGO Y LA ORQUESTA DE “SE LLAMA COPLA” dirigida por el maestro José Miguel Álvarez, los presentadores para esta ocasión serán, al igual que el pasado año, LAURA GALLEGO y GUILLERMO RIOL, igualmente informó a todos los presentes de los precios de las entradas y los días y lugares donde se pondrán a la venta las localidades.
Como se indicó anteriormente, el acto se cerró con las palabras de la Alcaldesa Dª Teófila Martínez, la cual alabó la labor de la Bolsa de Caridad y Asistencial “Virgen del Pilar”, siempre ligada al área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, así como la labor de la Comisión organizadora de la Gala, por el trabajo tan difícil y complicado que siempre conlleva el realizar un acto de este calibre.  

FOTOS CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD