jueves, 18 de junio de 2009

III Gala de la Caridad: "Un solo mensaje sirve"

Para el próximo día 14 de Octubre de 2009 está prevista la celebración, en el Gran Teatro Falla de nuestra ciudad, de la III GALA DE LA CARIDAD, organizada por la VENERABLE Y REAL ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ZARAGOZA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, en beneficio de su Obra Social canalizada a través de la BOLSA DE CARIDAD Y ASISTENCIAL "VIRGEN DEL PILAR".

A fin de poder recaudar fondos para dicha Obra Social y destinarlos a cubrir las peticiones de ayuda que, semana tras semana, se producen en la Bolsa de Caridad por parte de numerosas familias gaditanas, gravemente acuciadas por la actual situación de crisis económica, desde el pasado día 29 de mayo se ha puesto en marcha un servicio interactivo a través de mensajería a teléfonos móviles, como iniciativa para la participación y colaboración de todos aquellos hermanos, personas y entidades que deseen sumarse a la misma.

UN SOLO MENSAJE SIRVE

Un solo mensaje al 5522 sirve para ayudar a las familias gaditanas que se encuentran con muy escasos recursos, para poder atender las necesidades básicas mínimas de subsistencia.

Mandando un mensaje con la palabra GALA al 5522, que a ti no te cuesta apenas nada, nos sirve a la BOLSA DE CARIDAD Y ASISTENCIAL “VIRGEN DEL PILAR” para proseguir con nuestra Obra Social y ayudar a las familias gaditanas que acuden en demanda de apoyo económico, y de esa forma solucionarles las necesidades más básicas, como pago de recibos de electricidad, agua, alquiler de la vivienda, algunas en situación de desahucio, prótesis oculares o bucales, entrega de alimentos, etc.

Es una manera de ser solidario con tu hermano, tu semejante que está pasándolo mal. Pon tu granito de arena mandando un mensaje, y si queremos que ese granito de arena se convierta en una playa para muchas familias gaditanas, trasmite nuestra petición a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., cuanto más seamos más posibilidades tendremos de ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Coste del mensaje: 1,50 € más I.V.A.

BOLSA DE CARIDAD Y ASISTENCIAL “VIRGEN DEL PILAR”

miércoles, 3 de junio de 2009

Cultos mensuales

El próximo día 5 de Junio de 2009, primer viernes de mes, la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, celebrará sus Cultos Mensuales, dedicando la Santa Misa en Honor de sus Amantísimos Titulares. Dicha Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, Sede Canónica de la Archicofradía, y estará presidida por su Director Espiritual, Rvdo. P. D. José de Araujo y González.